La peluquería es un mundo apasionante, creativo y de servicio al cliente. Puedes especializarte en recogidos, corte, coloración capilar y un sinfín más de contenidos.
La peluquería es un arte y si eliges estudiar peluquería, deberás hacerlo con pasión. Es un trabajo que requiere mucha práctica si lo que quieres es llegar a ser un profesional de éxito y diferente, para destacar entre el resto de profesionales.
Si lo que te gusta es la peluquería, debes inscribirte en un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior. En estos ciclos formativos, además de dar conocimientos teóricos, pondrás en práctica todo lo aprendido, ya que cada módulo profesional cuenta con un número de horas prácticas que realizarás en los talleres de peluquería.
Dentro del ciclo formativo, tienes un módulo que se desarrolla íntegramente en la empresa. Es el módulo de Formación en Centros de Trabajo y se realiza durante unos tres meses aproximadamente, al final del segundo curso del ciclo formativo. Aquí realizarás la formación en un entorno real.
Estudiar peluquería es el comienzo para preparar las bases de tu carrera profesional.
¡Destaca y triunfarás!
Sigue aprendiendo en auladepeluqueria.com
Comentarios